viernes, 1 de mayo de 2015

¡Los Cuatro Fantásticos empiezan su campaña promocional!

Mi gran pregunta es: ¿No tenía otro momento, 20th Century FOX, para lanzar su campaña promocional para y con "Los Cuatro Fantásticos"? Sin duda que hayan aparecido estos nuevos pósters individuales y el segundo tráiler en castellano del reboot fantástico, no debe ser casual.

Os dejamos con los nuevos pósters de los protagonistas a los que ya podemos ver luciendo palmito, y atentos, porque después de todo, parece que el Johnny Storm de color, será uno de los menores males que tengan que sufrir los seguidores de la Primera Familia y esta artificiosa adaptación que ha llevado a cabo FOX en un desesperado intento por mantener vigente la posesión de los derechos de los personajes.



2 comentarios:

  1. El tráiler no está tan mal, además a mí me encanta Kate Mara pero el zagal que interpreta a Reed Richards no me gusta para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Totalmente de acuerdo!creo que le va a costar bastante llenar al personaje.pero bueno ante todo tenemos que tomarnos esto como una versión alternativa más , vamos que estos no son los cuatro fantásticos de tu padre( cómo dice el viejo slogan ) pero tampoco los de pasen de los veinte o así.aunque he de decir que crónicle me gustó bastante y ese final es muy muy interesante y digno de un buen tebeo.la veremos la veremos y luego hablaremos...

      Eliminar