lunes, 11 de mayo de 2015

Preview del Uncanny Inhumans #0

Tras el crossover vengativo, ''Infinito'', el statuo quo de los Inhumanos cambiaría para siempre y ya nada volvería a ser igual para esta enigmática y mitológica raza creada hace miles de eones por los Kree en base a un proyecto científico que buscaba potenciar la evolución más allá de todo límite concedible.

Antes exiliados y viviendo en secreto en las sombras de la humanidad, ahora se encuentran en pleno centro del Universo Marvel al estar viviendo en Manhattan donde Medusa, la actual reina regente gobierna con mano dura para proteger a los suyos, convirtiéndose poco a poco en unos nuevos mutantes, que poco a poco van multiplicándose por doquier sin prisas, pero sin pausas.

Tras el comedido éxito de 'Inhumano', la nueva serie regular que volvería a resituar a los Inhumanos en el mapa, con Charles Soule a los guiones acompañado de dibujantes del talante de Madueria, Stegman o Larraz, llega la siguiente fase en la expansión de La Casa de las Ideas para y con los personajes: "Uncanny Inhumans".

Heredando el adjetivo de uno de los títulos más emblemáticos de la compañía, Imposibles Inhumanos, nace para seguir explorando este nuevo mundo que van presentándonos como capas de cebolla.

Y es que es innegable ver de primera mano como las sinergías empresariales van actuando, ya que a pesar de quedar más de cinco años para el estreno de la adaptación cinematográfica, no hay que olvidar que esta milenaria raza se nos está presentando en todo su esplendor en la televisiva "Agents of S.H.I.E.L.D." donde poco a poco nos han ido descubriendo importantes partes de la mitología, que no difieren en nada con lo visto en los cómics, e incluso van ampliándola aún más, al presentar nuevos enclaves y personajes que de buen seguro pronto darán el salto a las viñetas.

Como parte del 'Free Comic Book Day', Marvel regalaría una preview de ocho páginas, donde Soule junto con Brandon Peterson nos presentarían el nuevo statuo quo de estos personajes dentro del contexto que nos presentará el desenlace de Secret Wars dentro del Nuevo Universo Marvel.

Ya de buenas a primeras observamos que no parece que hayan habido grandes cambios para Medusa y los suyos, quienes prosiguen con su cruzada para salvaguardar a los suyos contra las incesantes amenazas que los asolan, tales como Hydra. ¿El cambio más destacable? ¡Johnny Storm tiene un lío con Medusa!

La nueva serie no verá la luz hasta el próximo mes de septiembre, pese haber mostrado un primer vistazo a lo que podremos ver en ella hace unos meses, cuando se publicó el especial 'Uncanny Inhumans #0' con Steve McNiven convirtiéndose en el maestro de ceremonias.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario