sábado, 30 de mayo de 2015

Un primer vistazo a la versión animada de los Guardianes de la Galaxia

Tras haber conquistado a medio mundo con las desventuras más trepidantes y atípicas que muchos podamos haber visto en los últimos años en la gran pantalla, los Guardianes de la Galaxia, se han ganado un merecido puesto en el imaginario popular actual. Buena muestra de ello será la futura serie de animación que anda preparando Marvel y que promete ser un nuevo escalón en la conquista televisiva de La Casa de las Ideas.

Ante todo, comentar que la serie estará confeccionada por el exeditor de Marvel Comics, Steve Wacker, siendo el "Brand New Day" de Spiderman, uno de sus trabajos de referencia, además de haber editado la serie de culto "52" para la Distinguida Competencia.

Con esto quiero decir que puede que "Guardianes de la Galaxia" se convierta en la teleserie animada que consiga que MARVEL se saque una de esas espinitas que mantiene tras haber sido abatida en sendas ocasiones por la DC.

Os dejamos con un vídeo donde podemos ver una primera muestra, y la verdad, el hype nos lo empieza a poner por las nubes, sobre todo porque será el único producto audiovisual que tendremos de los personajes hasta el próximo 2017... ¡Queda un largo tiempo aún!

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero sí sabemos que se emitirá por Disney XD, el canal habitual desde hace una buena temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario