sábado, 16 de mayo de 2015

Disney podría estar interesada en crear un canal de Marvel y Star Wars

 Posiblemente uniéndose a los canales Disney, estos son, ABC, ESPN, Disney Channel y demás canales secundarios, podría llegar el día en que Marvel y Star Wars obtuvieran su propio canal o al menos eso indican los medios generalistas americanos.

SlashFilm menciona como fuente directa a Bob Iger, una de las máximas autoridades de Disney, quien avanza que hay intención de hacer un canal de Star Wars y Marvel.

Por el momento parece que esto indicaría que las ansias por dominar según qué mercados no pararían en los canales de distribución habituales, ¿y es qué alguien puede imaginarse un canal 24 horas al día emitiendo Marvel o ya puestos Star Wars?

¿Qué canal veis más viable? Probablemente el de Marvel TV sea la clave de todo, ya que fondo audiovisual disponen de sobras, ¿pero sería realmente rentable un canal lleno de reposiciones?

La apertura de los nuevos canales, o canal, supondría que muy probablemente se produjeran nuevas series directamente para el canal, lo que podría hacer que empezaran a temblar muchos fanboys... Porque hay que reconocer que la calidad de las series que emiten en Disney Channel, dejan mucho que desear.

Vía: SlashFilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario