martes, 12 de mayo de 2015

Imágenes Promocionales del Agents of SHIELD 2x22: "S.O.S" 2ª Parte

Hoy en EEUU se emiten los dos últimos episodios que despedirán la segunda temporada por todo lo alto, ya que prometen todos los ingredientes justos y necesarios que permitirán que la serie de un cambio completamente drástico, ya a sabiendas que tendrá tercera temporada y que ésta servirá directamente como telonera oficial de la inminente 'Civil War', donde por supuesto, S.H.I.E.L.D., irremediablemente jugará un importante papel.

La introducción de los Inhumanos ha sido un elemento aún más imprivisible que tener a Hydra cómo gran enemigo de la temporada, y buena muestra de ello, es que no sabemos que es peor en la contienda. ¿Confías más en unos tipos que se proclaman a sí mismos como nazis y luchan por una causa muerta hace ya más de setenta años? ¿O confías más en unos tipos que llevan una misión de limpieza genética orquestada hace más de mil años?

Sin duda, surja lo que surja de la contienda final que se nos presenta esta Season Finale, el resultado probablemente no deje indiferente a nadie y nosotros daremos buena cuenta de ello.

Sin más dilación, os dejamos con la última ristra de imágenes promocionales.


 

"S.O.S." Parte 1 & Parte 2 - S.H.I.E.L.D. pondrá toda la carne en el asador para sobrevivir en una guerra que desdibuja las líneas que separan los aliados de los enemigos. Lo que hará que Coulson y su equipo se vean forzados a tomar importantes sacrificios que harán que las relaciones entre ellos y el mundo cambien para siempre.

Estrellas invitadas - Parte 1:
Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Kyle Maclachlan es Cal, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agente Weaver, Mark Allan Stewart es Agente Oliver, Maya Stojan es Kara/Agente 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Kyle Mattocks es Agente Harris, Ryan Powers es agente de SHIELD y Alicia Vela-Bailey es Alisha.

Estrellas invitadas - Parte 2: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Kyle Maclachlan es Cal, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agente Weaver, Mark Allan Stewart es Agente Oliver, Blair Underwood es Andrew Garner, Maya Stojan es Kara/Agente 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Brendan Wayne es asistente de Jiaying, Robert Reinis es camarero, Daz Crawford es Kebo, Alicia Vela-Bailey es Alisha y Anthony D. Washington as agente táctico 3.

Parte 1 está escrita por Jeffrey Bell y dirigida por Vincent Misiano.

Parte 2 está escrita por Jed Whedon & Maurissa Tancharoen y dirigida por Billy Gierhart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario