martes, 19 de mayo de 2015

Concept art del icónico traje de "Daredevil"

No está de más recordar a los más rezagados, que no hace más ni un mes, Netflix, estrenó la primera temporada de Daredevil, convirtiéndose en una de las series revelación de la temporada, ya no por llevar el sello Marvel sino porque la ficción ha conseguido romper con los moldes establecidos de las teleseries del género superheróico, tan en auge a día de hoy, redescubriendo al Hombre Sin Miedo y creando un nuevo subuniverso alejado de las grandilocuentes aventuras en la gran pantalla de Los Héroes Más Poderosos de la Taquilla, contentando incluso a la crítica especializada con el paladar más exigente.

Por supuesto, la ficción se aleja por completo de los cánones que nos han establecido en el Universo Cinemático Marvel, destacando por sobre muchas ya establecidas.

Aún no sabeos nada sobre la emisión de la serie por estos lares, pero en cuento sepamos algo os daremos el aviso.

Os dejamos con una imagen promocional donde Marvel nos muestra cómo luce el diseño del irónico traje rojo del Diablo Guardián. Lo cierto, es que queda mejor en el dibujo que cómo al final queda en pantalla... y no diré más.

2 comentarios:

  1. El traje aparece recien al final de la temporada y se estreno hace mucho mas de un mes yo vi todos los cap hace mas de dos meses por inet

    ResponderEliminar
  2. Se estrenó el 10 de abril, por lo que hace 40 días que se estrenó. ¡No dos meses! jeje

    ResponderEliminar