viernes, 29 de mayo de 2015

Diseños desechados de Wakanda para "Vengadores: La Era de Ultrón"

Wakanda, el país ficticio del Universo Marvel donde reside Pantera Negra/T'Challa, iba a realizar su debut en "Vengadores: La Era de Ultrón", pese a que la escena fue eliminada en el último momento.

En la secuela de Los Héroes Más Poderosos de la Taquilla, el maníaco robot Ultrón iba a desplazarse hasta la mítica ciudad para apropiarse del Vibranium que necesitaba para crear a la Visión. Pese a que finalmente se optaría porque el villano visitara las costas africanas para hacer que alguna que otra velada mención a la mítica ciudad dorada, además de asentar las bases de la enemistad del mercernario Ulysses Klaw, futura némesis de Pantera Negra. Descartando la presentación de la ciudad en la película.

Como es habitual en este tipo de casos, ahora nos llegan las imágenes que se utilizaron como el diseño básico de lo que podría haber sido la ciudad de haberse presentado finalmente en la secuela, eso sí, es de esperar que vuelvan a ser reutilizados teniendo en cuenta que Wakanda aparecerá sí o sí, o bien en ‘Capitán América: Civil War’ o más probablemente en ‘Pantera Negra’.


El diseñador de los concept art en 3D es de Gregory Fangeaux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario