jueves, 14 de mayo de 2015

Los Nuevos Mutantes seguirán expandiendo el Universo-X de FOX

Pese a que Bryan Singer confirmara que su última incursión para y con los mutantes será en la futura 'X-Men: Apocalipsis', no ha tardado demasiado 20th Century Fox en mover ficha para, tal vez, acallar los rumores que decían que Marvel había conseguido finalmente su cometido: recuperar los derechos cinematográficos de los mutantes.

Nada más lejos de la realidad. Y es que a través de Deadline nos enteramos que FOX ya anda concretando un nuevo spin-off que seguirá explorando el universo-X cinematográfica expandido con una adaptación del mítico grupo: 'Los Nuevos Mutantes'.


El portal americano incluso menciona a Josh Broone como uno de los directores más probables para esta nueva pieza que se añade a los spin-offs de 'Deadpool' y 'Gambito' cuyo estreno irán a remolque con la antes mencionada 'X-Men: Apocalipsis' el próximo año.


Josh también habría sido para dirigir la nueva película de 'Spiderman' de Marvel Studios y Sony, por lo que de agenciarse al director es un golazo de FOX.

Lo único que no ha trascendido hasta el momento son los detalles argumentales, por lo que por el momento sólo nos queda especular al respecto, ya que mientras todos piensan en una adaptación de los Nuevos Mutantes, otros miran a los Jóvenes X-Men que nos presentarán en la nueva secuela de los mutantes cinematográficos como los más probables protagonistas de este spin-off.


Y es que no hay que olvidar que en 'X-Men: Apocalipsis' nos presentarán la Segunda Génesis de la Patrulla-X cinemática con Cíclope, Jean Grey, Tormenta y Rondado Nocturno, junto con Júbilo, siendo la nueva generación de mutantes que tengan que enfrentarse contra Apocalipsis.

¿Se convertirán en los herederos de la franquicia? ¿Será una vuelta a los orígenes en toda regla? ¿O tal vez veamos una historia ambientada en nuestro tiempo contemporáneo?


Vía: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario