sábado, 23 de mayo de 2015

Krysten Ritter muestra su dolorosa caída en el rodaje de "AKA Jessica Jones"

Hacía tiempo que no recibíamos ninguna nueva sobre el rodaje de "AKA Jessica Jones", pero no hay mal que por bien no venga, ya que así las imágenes o novedades que recibamos serán mejor recibidas, como por ejemplo, las dos imágenes que os dejamos a continuación.

En ellas podemos ver a Krysten Ritter sufriendo los traspiés de tener súper poderes, y es que en contra a lo que pueda parecer, el nuevo acercamiento que nos traerá Marvel de la mano de Netflix de su rincón superheróico más oscuro, promete no dejar a ningún marvelzombie indiferente.

 
Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso complicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los más necesitados... especialmente si están dispuestos a pagar. Hacia tiempo que no recibíamos ninguna nueva sobre el rodaje de "AKA Jessica Jones", pero no hay mal que por bien no venga, ya que así las imágenes o novedades que recibamos serán mejor recibidas, como por ejemplo, las dos imágenes que os dejamos a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario