jueves, 14 de mayo de 2015

Preview de Thor #8

Creo que Internet se ha convertido en una poderosa y envenenada arma que con mayor frecuencia parece más interesada en el qué será, que en el qué está siendo... y es una pena, porque esta tendencia de hypear lo que está por llegar, sin preocuparse por el ahora, es uno de los grandes males que aqueja el Universo Cinemático Marvel y podría llegar a llevarse más de una sorpresa, y no en el sentido positivo de la palabra.

Todo esto viene a cuento del octavo número de la relanzada serie de Thor, en esta ocasión siendo la Thor: Diosa del Trueno que empuñara Mjolnir al quedar Thor desposeído de su dignidad, viéndose imposibilitado a coger el martillo.

Durante más de medio año, Jason Aaron, ha sabido jugar con el despiste, ya que una de las particularidades de esta nueva Thor, es que no conocíamos su identidad secreta.

Pero claro, cómo vende más saber quién se escondía tras la máscara, justo un día antes de su publicación, todos los medios generalistas dieron buen parte sobre la identidad civil de la nueva Thor: Diosa del Trueno.

Como aquí no somos partidarios de reventar sorpresas y menos cuando quedan tres meses para poder leer el cómic en la edición española, pasamos directamente a ofreceros las seis primeras páginas del número.

También, recomendar encarecidamente que aquéllos que quieran empezar con algo de Thor, lo hagan con esta remorzada etapa y que no se preocupen, que si quieren picar con todo lo anterior escrito por Jason Aaron se encontrarán con una obra del calibre de series tales como 'Vikings' o 'Juego de Tronos' con una mezcla del 'Señor de los Anillos' aderezado con 'mitología nórdica' y una pizca de 'mitología cósmica' de altos vuelos.

Un paladar sólo apto para los más exigentes del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario