sábado, 16 de mayo de 2015

¡Segundo Concurso de "Vengadores: La Era de Ultrón"!

Terra de Còmic, sigue celebrando el reciente estreno de "Vengadores: La Era de Ultrón" y por segunda ocasión consecutiva nos ofrece un nuevo cómic a regalar entre nuestros ya miles de seguidores en Twitter.

En esta ocasión hemos recibido el OGN: Vengadores: La Cólera de Ultrón, publicado a Panini a la par que en Estados Unidos, cuyo debut se produjo para acompañar a la secuela de Los Héroes Más Poderosos de la Taquilla, como forma de atraer al lector neófito a la vez que se intentaba contentar a una parte de la audiencia que no han visto con buenos ojos los cambios que se han producido con el cambio de origen de un medio a otro.

En cualquier caso, al contrario que el tomo de Marvel Deluxe: Vengadores: La Era de Ultrón, en esta historia contenida en una novela gráfica de más de cien páginas, tendremos a Ultrón como enemigo a batir y atentos porque habrá sorpresas.

Rick Remender se encarga de los guiones, demostrando que llueva como llueva el autor parece tener fijado sus tramas claves a tratar dentro de La Casa de las Ideas, ya que cabe recordar que el guionista anda actualmente escribiendo "Imposibles Vengadores" y "Nuevo Capitán América". Mientras que del dibujo se encarga Jerome Opeña, cuyas planchas siendo resultan de lo más evocadoras, pese a que en el tramo final requiere de ayuda lo que desluce el resultado final, pero no es para menos poder disfrutar de esta gran oportunidad para leerlo.

El sistema sigue el mismo patrón de los anteriores y tan sólo tendréis que hacer un RT al tuit específico que dejaremos para la ocasión. Uno de los único requisitos es ser seguidor de ambas perfiles en la red social.

¡Por otro lado, comentar, que desde el estreno de la película, tanto en la tienda físicia (que cae por Reus, Tarragona) como en la tienda online, hacen un 5% de descuento en todas las compras relacionadas con Los Vengadores!

Por lo que si aún no nos seguís... ¡Ya tardáis!


OGN. Vengadores: La Cólera de Ultrón
 

El superequipo creativo formado por Rick Remender (Imposibles Vengadores) y Jerome Opeña (Los Vengadores) desata toda la ira robótica de Ultrón contra Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, en el relato especialmente construido para escoltar el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Titán, el mundo nativo de Thanos, ha caído en las manos de la más peligrosa inteligencia artificial. ¡El Planeta Ultrón ocupa ahora su lugar! Zorro Estelar, el hermano de Thanos busca entonces la ayuda de sus antiguos compañeros... ¡Pero ahora son muy diferentes de los héroes que conoció!

Autores: Rick Remender y Jerome Opeña


El plazo para participar empieza a fecha de esta entrada y finalizará el próximo 28 de mayo a las 23:59 (hora península española). Durante el día 29 de mayo publicaremos los ganadores en nuestra página y redes sociales.

IMPORTANTE: El concurso solo es válido para aquellos participantes residentes en España, o tengan a alguien residiendo en territorio español para poder realizarle el envío, ya que nosotros no nos encargaremos de los costes de envío más allá de nuestras fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario