jueves, 28 de mayo de 2015

¿Aparecerá Elektra en la segunda temporada de Daredevil?

Apenas dos meses después del estreno de la primera temporada de "Marvel's Daredevil" en Estados Unidos y países con disposición de Netflix, ya nos empiezan a llegar las primeras novedades del inminente rodaje de la segunda temporada que dará inicio este verano, al igual que ocurriera hace escaso año. Y parece que vendrá cargado de nuevas adquisiciones al elenco, empezando por uno de los personajes más icónicos de la mitología del Hombre Sin Miedo: ELEKTRA.

Ayer por la tarde en VIMEO aparecerían una serie de vídeos donde podíamos ver a unas actrices semi-desconocidas audicionando por un misterioso papel para la nueva andada del Diablo Guardían. Por supuesto, todo parece indicar que este nuevo personaje será Elektra Natchios, uno de los más icónicos e importantes romances de los que haya podido contemplar Matt Murdock en los años que lleva a sus espaldas impartiendo justicia. Los vídeos fueron eliminados casi en el acto, aunque ya nos dejarían con la mosca detrás de la oreja.

De Elektra ya tuvimos constancia de ella en la primera temporada cuando en uno de los flashback Foggy en la universidad hacía mención a 'la griega', por lo que era lógico que permitieran a Karen Page ser un elemento importante dentro de la historia del Hombre Sin Miedo, para, por supuesto, presentarnos la tercera en discordia, la que faltaba para configurar el clásico triángulo amoroso, aunque en esta ocasión, las repercusiones que se plantearán, seguro que son épicas.

Sin duda, la noticia de la actriz que encarne a Elektra no se hará de rogar. Por lo que estaremos atentos ante cualquier novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario