sábado, 30 de mayo de 2015

Más y más imágenes de Krysten Ritter en el rodaje de "AKA Jessica Jones"

Nos siguen llegando nuevas imágenes de la actriz Krysten Ritter en el rodaje de la segunda incursión televisiva de Marvel en Netflix, "A.K.A. Jessica Jones", lo que hace que siga aumentando el HYPE hasta límites insospechados. 

Ya que una de las cosas que promete la segunda de las cuatro series que tiene en cartera el canal de streaming online, es elevar al máximo potencial, todas las virtudes que hemos visto circular en "Daredevil" y más.

No podemos contener nuestras ganas por ver lo que nos tienen reservado y buena muestra de ello son todas las entradas que le hemos dedicado y a la serie, cuyo estreno previsto para finales de año, se nos está haciendo cuesta arriba no, lo siguiente.




Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso complicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los más necesitados... especialmente si están dispuestos a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario