martes, 12 de mayo de 2015

Deadpool empieza a disparar su primera artillería

Ryan Reynolds parece estar dándolo por ir incrementando el HYPE por la película de "Deadpool" (Masacre para algunos), y es que a través de Twitter, el actor que volverá a ponerse en la piel del Mercenario Bocazas en una nueva producción que promete interconectarse con el Universo-X Cinemático de Fox, obviando, por supuesto, la bizarra e infumable versión que nos presentaron en 'X-Men Orígenes: Lobezno', a día de hoy, gracias a D... Singer, queda fuera de continuidad.

Cómo la última imagen que subió nos tocó la fibra sensible, he decido escribir sobre 'Deadpool', porque era una película a la que no albergaba ningún tipo de expectativa, ya que el personaje nunca me ha caído en gracia... ¡Soy un hereje, lo sé!

Pero hay algo que en esta promoción ha hecho que cambie de opinión, y es que tras tanta grandilocuencia, oscuridad y sangre, me apetece ver una película que juegue con el espectador, y lo cierto, es que la promoción lo merece, ya que en todas ellas vemos como Reynolds y la campaña publicitaria en general, juega con el público, haciéndolo partícipe de las alocadas aventuras off-camera de Deadpool.





No hay comentarios:

Publicar un comentario