domingo, 10 de mayo de 2015

Preview del Operation S.I.N. #5

A tenor de la renovación por una segunda temporada de "Agent Carter", aparecía el pasado miércoles el quinto y último número de la miniserie "Operation S.I.N" que venía a ser algo así como el homólogo de las viñetas de lo que nos contarían en la ficción protagonizada por Peggy Carter, donde Howard y ella han desempeñado un papel de vital importancia en una historia ambientada en el más remoto de los pasados del Universo Marvel.

Emulando lo visto en el Universo Cinemático Marvel, la Peggy de las viñetas ha vuelvo a situarse en un lugar privilegiado dentro del contexto del Universo Marvel, siendo rescatada para la ocasión, añadiendo capas y más capas a un pasado hasta ahora inexistente, y no parece que la cosa vaya a caer en el olvido, ya que hay planes para proseguir más allá, al menos durante el mes de septiembre que en Estados Unidos celebrarán los cincuenta años de S.H.I.E.L.D. con un buen número de especiales de los que ya tratamos justo aquí.

En cualquier caso, la miniserie de ''Operation S.I.N." se convierte en un complemento más que perfecto para aquellos que quedaron prendados de las desenfadadas aventuras y desventuras de una de las fundadoras de S.H.I.E.L.D. en el UCM, volviendo a reescribir la historia pasada del Universo Marvel tradicional y añadiéndola en un papel muy similar a lo que hemos visto en el sector audiovisual, lo que no dejará a nadie indiferente.

Lo dicho. Miniserie completamente recomendable para aquellos que se quedaron con ganas de más "Agent Carter" y los que no puedan esperar hasta el próximo enero del 2016 para ver la continuación directa de la televisiva serie.

En España probablemente veamos publicada la miniserie en un tomo 100% Marvel para después del verano. ¿Tal vez cuándo le de a Mediaset por emitir la serie en su parrilla? Estaremos atentos, porque ya de antemano, no creo que la grapa sea la principal elección de Panini para publicarla, ¿para qué engañarnos?


       
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario