viernes, 22 de mayo de 2015

Preview del Uncanny X-Men #34

Una de las noticias más desalentadoras de esta semana ha sido la de conocer que el esperadísimo 'Uncanny X-Men #600' se retrasará, no un mes no, sino hasta ¡OCTUBRE! Cuando supuestamente debía aparecer justo este mismo mes, como colofón definitivo de todo el periplo orquestado por Brian Michael Bendis desde que decidiera rescatar del pasado al quinteto original de la Patrulla-X y traerlos al presente (su futuro).

Por lo que el avance que os dejamos por aquí tiene un sabor bastante amargo, ya que por un lado supone la ''despedida'' de Bendis y sus pesquías con la Patrulla-X de Cíclope, mientras que por otro lado, a pesar de cerrar algunos cabos sueltos con algunos personajes como Dazzler o Mística, da la sensación como que el periplo del autor podría haber dado mucho más de sí.

En cualquier caso, no hay que olvidar que Bendis a tenor de las "Secret Wars" viajará al paraje y universo creado por Mark Millar en la saga "Old Man Logan", para redescubrirnos este mundo y, ¿quién sabe? Tal vez lo rescate y se encargue de seguir narrando las aventuras de los mutantes... ¿Una serie en solitario con el Viejo Logan guionizada por Bendis? ¡Es algo que molaría bastante!

En fin, nos toca esperar hasta el próximo mes de octubre... Ya veremos cómo resuelve la papeleta el autor en All New X-Men. ¿Acabarán volviendo a su tiempo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario