jueves, 14 de mayo de 2015

¿Asa Butterfield es el nuevo Spiderman del Universo Cinemático Marvel?


Parece que mañana saldremos de dudas con respecto a quién interpretará al nuevo Spiderman que presentarán de la mano Marvel Studios & Sony Pictures, como siguiente fase para el trepamuros cinematográfico, que será integrado de manera inmediata en la continuidad del Universo Cinemático Marvel y parece que lo hará en la próxima 'Capitán América: Civil War'.

Es Latino-Review quien informa que Marvel y Sony ya habrían elegido a su nuevo Spiderman, que no sería otro que Asa Butterfield, el protagonista de "Ender's Game", que interpretará al tercer Peter Parker cinematográfico, ésta vez integrado en el mismo cosmos del Capitán América y Los Vengadores.

Por el momento tendremos que esperar a un comunicado oficial, pero Asa ya lleva bastante tiempo siendo uno de los nombres más repetidos en algunas quinielas y en este mundo cuando el río suena es porque agua lleva.

De esta manera, el actor se incorporaría en la mencionada fin de trilogía del Capitán América, debutando el trepamuros en esa película, por supuesto, alejándose por completo de lo que vimos en el cómic, ya que aquí encontraremos a un joven al que apenas hace nada le ha mordido una araña. Siendo 2017 el año fijado para el estreno de la primera entrega cinematográfica del nuevo trepamuros.

En cualquier caso, estaremos atentos al comunicado de Marvel Studios, mientras tanto, ya podemos dar por confirmado a Asa como el nuevo Spidey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario