sábado, 23 de mayo de 2015

Preview del Guardians of the Galaxy #27

Cuando Brian Michael Bendis tomó las riendas de la serie regular de los "Guardianes de la Galaxia", pronto se pudo observar de la intencionalidad de las altas esferas de dotar a esta colección de la comercialidad que el guionista había logrado con Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Y es que es algo innegable, ya que lo único que parece haber estado haciendo Bendis en estos dos largos años que lleva en la colección es la de dotar de COMERCIALIDAD al grupo y a todo su entorno.

La nueva incursión editorial con los Guardianes estaba cantada, sobre todo, cuando Marvel anunció la futura lejana adaptación cinematográfica, que el año pasado alcanzaría cotas de popularidad insospechadas, aumentando todas las apuestas que pudiéramos llegar a tener con Marvel Studios, asombrando a propios y extraños con un producto que conseguía salirse de la norma, pero siempre bebiendo de lo mejor del género.

Debido al éxito de la película pronto empezaría a aparecer series dedicadas a los Guardianes como setas, que si una serie regular para Mapache Cohete, otra para Star-Lord, en el horizonte aguardan Gamora y Drax, siendo Groot el único que dispondrá de una miniserie a tenor del gran evento veraniego, de la que probablemente surja otra serie regular...

Es decir, en los dos años que lleva al frente de los Guardianes, lo único que ha logrado Bendis al frente de la misma ha sido FRANQUICIARLA.

Al igual que hizo en su momento con Los Vengadores, Bendis es un crack a la hora de ir creando escenarios que van interconectándose los unos con los otros y si la cosa ya le funcionó bien en uno de los rincones más inóspitos de la editorial, ¿por qué no repetir la jugada?

Parece que con este número se da por cerrado el primer iniciclo del autor con el grupo y está por ver si volverá a ser él el encargado del devenir futuro de estos singulares personajes que brillan más que las estrellas, todo ello bajo un planificado plan ejecutado a la perfección por los distintos departamentos existentes de La Casa de las Ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario