jueves, 21 de mayo de 2015

"Empire of the Dead" de George A. Romero será adaptada a TV

La maxiserie publicada por Marvel Comics escrita por el gran maestro del género zombie, George A. Romero, "Empire of the Dead", será adaptada a televisión, siendo Variety la que ha confirmado la noticia en su portal.

La maxiserie fue dividida en tres miniseries de cinco episodios repartidas en tres actos bien diferenciados, siendo agosto cuando de inicio la conclusión de la misma en Estados Unidos.

Por el momento sabemos que Romer y Peter Grunwald se encargarán de la producción y del guión, con Deamarest Sam Englebardt y William D. Johnson servirán las veces de productores ejecutivos.

"Empire of the Dead" es una continuación no velada como tal de toda la mitología zombie que fue construyendo el autor a lo largo de los años que se mantuvo al frente de su particular franquicia cinematográfica, aderezada con el vampirismo, tan de moda actualmente, donde los zombies se convertirán en la menor preocupación de los humanos.

Todavía no sabemos la cadena que emitirá la serie, pero si esta Marvel de algún modo involucrada en la adaptación de esta nueva teleserie, no sería de extrañar que acabase en Netflix, ya que la cadena de esta manera podría tener un producto con el que hacer sombra a cierta serie de zombies que no despierta precisamente las mejores simpatías, sobre todo, en el sector más fervoso de Romero.

Vía: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario