martes, 3 de marzo de 2015

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 2x11: "Epidemic"

¡El regreso de los nuevos episodios de "Agents of S.H.I.E.L.D." ya está aquí!

Han sido tres meses los que hemos pasado con la respiración contenida tras las impactantes revelaciones de las que fuimos testigos en el finalazo que se marcaría la ficción antes de su parón invernal, de paso obligatorio, para sincronizar la serie con el inminente estreno de "Los Vengadores: La Era de Ultrón".

Pero si algo ha demostrado la serie es poder volar por sí misma y es que poco a poco ha conseguido crear un tápiz de lo más interesante, con una red que va entretejiéndose y de la que poco a poco vamos viendo todo el rompecabezas al completo, o al menos una importante parte.

A escasas horas del estreno del nuevo episodio, aquí os dejamos el último clip recién salido del horno... Faltan horas para el estreno de #AgentsofSHIELD.




 
Tras hallar una ciudad alienígena con vínculos a su resurrección, Coulson y su equipo la destruirían antes de que las fuerzas de Hydra pudieran llegar a reclamar los secretos de la fortaleza, eliminando a Whitehall en el proceso. Pero, ahora, nuevas amenazas parecen haber surgido alrededor del mundo, incluyendo a Cal, el padre de Skye, quien ahora busca venganza contra Coulson por haberle robado su venganza contra Whitehall; la inquietante alianza que formarán los ex SHIELDs, el agente Ward y la Agente 33; la enigmática Raina, que luchará contra su transformación inhumana al quedar expuesta al Obelisco alienígena reclamando, también, su particular venganza, y, Skye, quien ha desarrollado misteriosos y nuevos dones, también gracias al Obelisco, hará de estos una verdadera amenaza a causa de su falta de experiencia, por lo que las nuevas habilidades de la joven podrían suponer un verdadero peligro para la seguridad de las personas que ama. 

Mientras tanto, Bobbi y Mack darán inicio la siguiente fase de un plan que tendrá graves repercusiones para Coulson y los suyos, quienes no parecen conocer la existencia de las misteriosas fuerzas que parecen estar alinieándose contra ellos. Por este motivo, Hunter se verá obligado a tomar la decisión más importante importante de su vida, y la misión de Coulson peligrará ante este entramado juego final. 

“Epidemic” – Coulson y su equipo tendrán que hacer frente a las inmediatas consecuencias de su batalla contra Hydra y ver cómo afrontan las asombrosas revelaciones que amenazan con romper la estabilidad del equipo. Mientras Hydra hará un peligroso movimiento en el que podría haber implicado un traidor en S.H.I.E.L.D. de por medio.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Adrian Pasdar es Brigaditas General Glenn Talbot, Henry Goodman es Dr. Levy, Kyle Maclachlan es El Doctor, Jamie Harris es Gordon, Simon Kassianides es Sunil Bakshi, Donzaleigh Abernathy es madre de Trip, Philip Labes es joven Gordon, Dichen Lachman es Jiaying, Alvin Ing es Yat-Sen, Fred Dryer es Octavian Bloom, Kathryn Leigh-Scott es La baronesa, Joel Polis es El banquero, Kyle David Pierce es contable, Maz Siam es el Jeque, McKay Stewart es científico #1 y David A. Jansen es agente. 

"Epidemic" está escrito por Maurissa Tancharoen & Jed Whedon y dirigido por  Billy Gierhart.

1 comentario: