jueves, 26 de marzo de 2015

Póster promocional del Agents of SHIELD 2x15: “One Door Closes”

Como cada semana, Marvel publica un nuevo póster promocional del próximo capítulo y en esta ocasión tenemos uno que hacen que nuestras expectativas se hayan elevado por las nubes.

El dibujo del cartel promocional de esta semana corre a cargo de Delicious Design League, una agencia de publicidad ubicada en Chicago que se ha hecho cargo de la promoción de series de culto como Game of Thrones.

En el póster podemos ver a Mockingbird, la que sin duda ha pasado a ser una de las piezas fundamentales de la presente temporada de la serie... ¿Todavía no habéis visto la promo? Todo indica que nos encontraremos con un episodio de infarto.

No sé cuántos ''saltos de tiburón'' puede dar una serie, pero "Agents of S.H.I.E.L.D." está a punto de superar el cupo y ya llevamos... Esto no es nada negativo, al contrario, ya que los inesperados giros en la trama nos están llevando a lugares de lo más insospechados. ¿O alguien esperaba algo de la serie hace ya un año?

También debemos tener en cuenta que el año pasado a estas alturas descubriríamos que Hydra andaba más activa que nunca... Por lo que nos espera una buena recta final para este segundo año que está siendo inmejorable.


“One Door Closes” – La guerra llama a las puertas de Coulson de una forma que nunca pudo prever, mientras salen a la luz impactantes revelaciones. Por otro lado, Skye luchará por controlar sus nuevas habilidades pero pronto tendrá que tomar una importante decisión que cambiará su vida de manera irrevocable.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Lucy Lawless es Isabelle Hartley, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agent Weaver, Kirk Acevedo es Agent Calderon, Cornelius Smith, Jr. es Case, Sai Rao eas Susanna, Mackenzie Astin es Tim Maguire y Rick Otto es agente de Hydra.

"One Door Closes" está escrito por Lauren LeFranc & Rafe Judkins y dirigido por David Solomon.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y lo está, probablemente la veamos en algún flashback dónde se nos revele algún que otro y oscuro secreto...

      Eliminar