sábado, 14 de marzo de 2015

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 2x15: “One Door Closes”

Marvel ya ha hecho pública la sinopsis del episodio 2x15 de “Agents of S.H.I.E.L.D.” titulado “One Door Closes”, que emitirá ABC el próximo 31 de marzo en EEUU.

Os avisamos que si no queréis reventaros alguna que otra sorpresa, sobre todo, no leáis la lista de invitados especiales, ya que en la lista encontramos un nombre bastante particular y que no esperábamos ver…

En cualquier caso, comentar que parece que Edward James Olmos llegará por la puerta grande, en un episodio que promete ser determinante en el devenir de la temporada.

¿O tal vez sí?
“One Door Closes” – La guerra llama a las puertas de Coulson de una forma que nunca pudo prever, mientras salen a la luz impactantes revelaciones. Por otro lado, Skye luchará por controlar sus nuevas habilidades pero pronto tendrá que tomar una importante decisión que cambiará su vida de manera irrevocable. 


Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Lucy Lawless es Isabelle Hartley, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agent Weaver, Kirk Acevedo es Agent Calderon, Cornelius Smith, Jr. es Case, Sai Rao eas Susanna, Mackenzie Astin es Tim Maguire y Rick Otto es agente de Hydra.

"One Door Closes" está escrito por Lauren LeFranc & Rafe Judkins y dirigido por David Solomon.
 Si ya habéis llegado hasta aquí significa que ya os habréis perctado que Lucy Lawless vuelve a estar acreditada como Isabelle Hartley, por lo que queda una de dos, o Isabelle volverá a reaparecer en algún flashback que intente rellenar algún que otro recoveco oculto, o por el contrario encontremos que Isabelle está realmente viva e incluso podría plantearse como máxima partícipe en la conspiración que parecen estar urdiendo Bobbi y Mack en las sombras.

Hay muchas teorías por la red respecto a la verdadera lealtad de estos dos, pero algo me dice que no estarán trabajando para los malos sino para una organización en las sombras de S.H.I.E.L.D.. Hay muchos que indican que podría ser S.T.R.I.K.E. que no es más que el homólogo británico de la agencia gubernamental ‘americana’. Hay otros que indican que podría ser S.W.O.R.D. que sería así como el homólogo marvelita de los Men in Black, y teniendo en cuenta que contaremos con el regreso de Isabelle… si la agente vuelve a reaparecer con vida significará que es algo inhumana, y tal vez descubramos que pertenece a ¿S.W.O.R.D.?

¡Yo compro la idea de ver a Lucy Lawless encarnando a la Agente Brad!

2 comentarios:

  1. Me encanta Lucy Lawless. Espero que no sea un flashback y esté viva de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la entrada de la actriz era uno de los grandes reclamos de la nueva temporada y ¡PUMBA!
      Me gustó que la ejecutaran de esa manera, ya que demostraba una imprevisibilidad inaudita que irremediablemente ponía a los personajes principales en un peligro real e inminente.

      Eliminar