martes, 21 de abril de 2015

Spoilers de lo que está por llegar en Agents of SHIELD

No hay nada mejor que levantarse por la mañana temprano y encontrar un post cargado de novedades de lo que está por llegar en la recta final de la segunda temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D.". ¿Os apetece seguir leyendo pese a avisaros qué el post contiene spoilers? ¡Pues allá qué vamos!

Ante el estreno de "Vengadores: La Era de Ultrón", Jeffrey Bell, productor ejecutivo de la serie, ya avanza que en los dos próximos episodios de la serie veremos algún que otro Easter Egg, ya que algunas de las las tramas se desarrollarán para unir la serie directamente con la escena de apertura de la secuela cinematográfica de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Maria Hill volverá para el episodio 20, donde Cobie Smulders retomará su papel en la pequeña pantalla, para hacer frente a las réplicas del estreno de la película, que promete remover los cimientos de la hiperfranquicia de Marvel Studios.

Bell bromea sobre que S.H.I.E.L.D. no volverá a ser destruida y tampoco la facción rival, la "verdera S.H.I.E.L.D.", pero muchas de las tramas que nos han estado contando convergerán en un único punto, donde Coulson, tendrá que tomar cartas en el asunto para hacer frente a la aparición de la Verdadera S.H.I.E.L.D. con alianzas tan incómodas como Grant Ward, agente que se descubrió como agente durmiente de Hydra, revelándose como un traidor para el grupo, durante el crossover de "Capitán América: Soldado de Invierno". Según comenta el productor, han estado moviendo todas las piezas del tablero, y sobre todo las de Ward, para llevarlo a este punto. Así que la gente que se quejaba por la poca presencia del renegado agente de S.H.I.E.L.D., sin duda, estarán de enhorabuena.

Por otro lado, el concepto de los Inhumanos y el verdadero origen de Skye será abordado de manera inmediata, más teniendo en cuenta la 'resurrección' de la madre de Skye, quien anda ayudándola a controlar sus nuevas habilidades junto con Lincoln. El camino de estos dos les llevará a meterse en medio de un fuego cruzado de la contienda que anda llevándose a cabo entre las dos S.H.I.E.L.D., por lo que tenemos que cruzar los dedos para que nadie resulte herido en mitad de esta 'guerra civil'.

Tener a los Inhumanos en la serie, antes de su aparición cinematográfica en 2019, siempre fue parte de la expansión de personas con habilidades y súper poderes del Universo Cinemático Marvel, comenta Bell. Al final de la escena post-créditos del "Capitán América: Soldado de Invierno" ya pudimos ver un pequeño avance de lo que estaría por llegar, con el Baron Wolfgan von Strucker y el Dr. List, al que hemos visto danzar por la serie, experimentando con seres con capacidades asombrosas, sacando al conejo de la chistera. Jeffrey también avanza que la conexión de Ward e Hydra, será un elemento importante para enlazar la teleserie con la película.

Con respecto al misterioso "Proyecto Theta", el productor ya avanza que antes que acabemos la temporada sabremos lo que es. Pese a que aún está en duda si será algo determinante y condicionante para el argumento de un hipotético tercer año de la serie. ¿Apuestas?

 
Y es que ante todo, no hay que olvidar que la amenaza de Hydra sigue vigente, algo que hará que Coulson y Gonzalez, tengan que dejar atrás sus diferencias para hacer un pacto para luchar contra un voraz enemigo, quien ha ido avanzando casillas a causa de las trifulcas internas entre las dos agencias gubernamentales.

Lo más interesante de todo es que Bell ya avanza que todo se resolverá de manera satisfactoria y lógica, más teniendo en cuenta a la amenaza que tendrán que lidiar los dos grupos, ya que las réplicas de "Vengadores: La Era de Ultrón" se dejarán notar en algunos personajes, y es que al contrario que los productos destinados para la gran pantalla, es en la ficción donde se puede profundizar en los personajes, más allá de su puntual aparición en pantalla.

 
Por último, Bell ya nos avisa que la Season Finale del próximo 12 de mayo será una despedida por todo lo grande, donde todas las tramas se unirán en una para ofrecernos dos capítulos de infarto, que prometen remover los cimientos bajo los que se sustenta la ficción protagonizada por Coulson y sus agentes de S.H.I.E.L.D.

Vía: USAToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario