martes, 21 de abril de 2015

Adrianne Palicki y Nick Blood protagonizarán el spin-off de Agents of SHIELD

Las buenas nuevas que nos llegan del spin-off de "Agents of S.H.I.E.L.D." que preparan ABC y Marvel es que ya han elegido a los que serán los máximos protagonistas del mismo.

Adrianne Palicki y Nick Blood, las dos últimas nuevas adquisiciones al reparto de la ficción protagonizada por Coulson y su equipo, serán los encargados de llevar el timonel de la nueva ficción, cuya producción parece inminente pese al escepticismo inicial.

Sin duda, gran noticia donde las haya. Ya que por un lado los fans de la serie madre no tendrán que despedirse a ninguno de los actores del reparto original, mientras que los que se hayan quedado encandilados con la pareja que forman estos dos se les hará la boca agua al pensar que tendrán una serie dedicada íntegramente a este particular duo. Eso sí, es probable que no sean los únicos protagonistas de la serie y antes de acabar el mes de mayo tengamos el listado completo y la temático sobre la que girará la nueva serie, que vendrá a complementar la emisión de la de Coulson y su equipo.

Por el momento la cosa tiene pinta que será un ¿Agents of S.T.R.I.K.E.? ¿O tal vez nos presenten una versión marvelita de "Sr. y Sra. Smith"?

Cabe mencionar que "Pájaro Burlón" fue uno de los primeros proyectos televisivos que tanteó Marvel y finalmente desecharía la idea a favor de la serie protagonizada por Coulson y su equipo. ¿Tal vez vayan a reciclar viejas ideas para esta nueva serie?

¡Os mantendremos informados!

2 comentarios:

  1. Para mí es una mala noticia porque Lance Hunter me cae mal, aunque si se marcha de la serie madre mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que querías decir justo lo contrario jejeje

      Porque si te cae mal Hunter, respirarás aliviada sabiendo que se dará el piro a la nueva serie y no lo tendrás que soportar en #AgentsofSHIELD :)

      Eliminar