miércoles, 15 de abril de 2015

¡Maria Hill estará de vuelta en Agents of SHIELD!

Anoche, la actriz Cobie Smulders, en una entrevista para un talk-show americano, confirmó lo que muchos ya sabíamos desde hace algún tiempo: ¡Maria Hill regresará a "Agents of S.H.I.E.L.D."!

Sin duda, el regreso de Maria es uno de los más esperados por los seguidores de la serie, sobre todo teniendo en cuenta que el anuncio de su regreso se produjo incluso antes de empezar la presente temporada.

Tras hacerse de rogar, parece que Cobie, por fin ha encontrado un hueco en su apretada agenda y retomará el personaje de Maria Hill justo a tenor del inminente crossover que tendrá la ficción protagonizada por Coulson y sus agentes con "Los Vengadores: La Era de Ultrón", donde Hill también contará con un papel destacado.

Probablemente el regreso de Maria se produzca para la doble Season Finale que despedirá esta segunda temporada por todo lo alto el próximo 12 de mayo.

¿Se atreverá Cobie a volver a la televisión con un papel más destacado para Maria en el spin-off en el que andan trabajando ABC y Marvel? ¡Nosotros comparíamos seguro de protagonizar una serie Maria Hill!

No hay comentarios:

Publicar un comentario