miércoles, 22 de abril de 2015

¡Netflix renueva Daredevil por una segunda temporada!

¡ESTABA CANTADO!

Desde Hollywood Reporter nos llegan una de las noticias más importantes del día, y tal vez de la semana, antes del estreno de "Vengadores: La Era de Ultrón".  

Ante el descomunal éxito de la nueva incursión televisiva de Marvel, Netflix ha renovado de manera oficial, Daredevil, por una segunda temporada.

Noticia que no debería pillar a nadie desprevenido, ya que en los últimos episodios de la primera temporada de la serie dejaron suficientes semillas plantadas para suponer que habría segunda temporada sí o sí, pese al estreno de la futura "Los Defensores".

 

Por el momento nada más se sabe al respecto, pero sin duda, es una gran noticia para aquellos que pensábamos que tardaríamos en volver a ver a Matt Murdock y el resto de sus secundarios, ya que en un principio el planning del contrato Marvel-Netflix incluía una ristra de nada más y nada menos, 60 episodios; 13 por cada serie protagonizada por cada uno de los personajes del rincón más oscuro de Marvel, siendo estos, "Daredevil", la próxima "A.K.A. Jessica Jones", "Luke Cage" y "Puño de Hierro", sumando 8 para reunirlos a todos en "Los Defensores", de igual modo que hicieron con Los Héroes Más Poderosos de la Tierra en la gran pantalla.
 

De esta manera, el catálogo de episodios aumentará considerablemente y probablemente esto hará que la reunión de "Los Defensores" no se produzca hasta el año 2017, cuando estén en danza las cuatro series protagonizadas por cada uno de los protagonistas y éstos ya estén establecidos del todo, lo que daría lugar a que por aquél entonces, muchas de estas series ya acumularan temporadas de más de 26 episodios, cómo será el caso de la ficción protagonizada por el Hombre Sin Miedo. 

Previsiblemente la serie seguirá contando con el elenco principal que nos han presentado en esta primera temporada e incluirá alguna que otra novedad sustancial, ¿tal vez la inclusión de Elektra o Bullseye? ¿Se atreverán a adaptar 'Born Again'?

Por otro lado, comentar, que esta segunda temporada no se estrenará hasta el próximo mes de abril de 2016, y de igual forma que la primera, se estrenarán los 13 episodios sin dejar respiro alguno, 2016 también será un año bastante convulso ya que el ambiente andará bastante caldeado a tenor de "Capitán América: Civil War", por lo que ya veremos si el nuevo año de las aventuras callejeras de Matt Murdock, tendrán un encontronazo con alguno de los héroes de las ligas mayores. 

Añadir que Steve S. DeKnight, no seguirá como showrunner de la serie, cediéndole el lugar a Doug Petrie, viejo conocido de la escuela Whedon. Cabe recordar que Steve heredó el proyecto ya confeccionado por parte de Drew Goddard, quién se postulaba como creador de la serie, pese a estar sólo en los dos primeros episodios... ¿Acabará Steve S. DeKnight encargándose de "Marvel's Punisher" o se desvinculará de los proyectos futuros entre Marvel y Netflix?

¡Buenos tiempos para ser un MarvelZombie, sin duda alguna! ¡Cómo se lucen!

¿Veremos a Bullseye y a Elektra en la segunda temporada?

3 comentarios:

  1. Era previsible dado el éxito y las buenas criticas que han acompañado a la serie.. me encantaría ver a Elektra o Bullseye

    ResponderEliminar
  2. Era previsible dado el éxito y las buenas criticas que han acompañado a la serie.. me encantaría ver a Elektra o Bullseye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que los vemos! Y si viene Elektra lo hará acompañada de La Mano...

      Por cierto, bienvenid@ bookeateer! :)

      Eliminar