sábado, 18 de abril de 2015

"Marvel's Daredevil" se convierte en una de las series más pirateadas

En una semana desde su estreno, "Daredevil" ya suma más de 2.1 millones descargas
A través de Variety, nos enteramos que "Marvel's Daredevil" se ha convertido en un auténtico éxito, eso sí, en las descargas ilegales. Ya que desde su estreno el pasado viernes, la ficción emitida por el canal en streaming, Netflix, habría sumado más de 2.1 millones de descargas.

Por supuesto, el estreno del Hombre Sin Miedo no pudo hacer sombra al estreno de la nueva temporada de "Game of Thrones", llegando a filtrarse cuatro episodios de una sentada el domingo cuando quedaban escasas horas del estreno de la serie en televisión.

Tenemos un top de los paises que más descargas de la serie sumaron, teniendo en primer lugar a Brasil con  desde el viernes hasta el martes (ya habiéndose instalado Netflix en 2011 en el país). La India ocupa el segundo lugar con , Estados Unidos con , Reino Unido con , Francia con  y Australia con . De los paises mencionados, todos cuentan con el servicio de Netflix a su disposición, todo hay que decirlo.

Elaborando un top de los paises que más se descargaron la serie de "Daredevil" encontramos Brasil en primer lugar con  190.274 descargas, India (149.316), EE.UU. (144.351), Reino Unido (119.891), Francia (105.473) y Australia (101.025). Salvo en la India, todos los paises antes mencionados tienen a su disposición el servicio de Netflix.

Lo que sin duda sorprende es que en el listado no se encuentre España, debido a la mala fama que nos hemos ganado en algunos círculos, donde se atreven a llamarnos más que ''piratas". Pero no debería sorprender, debido a que todavía estamos a la espera que Netflix desembarque de manera definitiva en la Península Ibérica, ya que por el momento la serie no la emitirá ninguna cadena, así que tendremos que esperar pacientes...

La gran cuestión será: ¿aumentará el número de descargas conforme vaya aumentando el hype por la serie?

Vía: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario