viernes, 17 de abril de 2015

¿Podrían llegar a aparecer Los Defensores en Avengers: Infinity War?

A través de BleedingCool nos hacemos eco de varios rumores que de llegar a confirmarse, probablemente, harán las delicias de más de uno de los de aquí presentes...

 
 Por un lado tenemos lo que parece ser la confirmación no-oficial de que "Agent Carter" renovará por una segunda temporada. Según cuenta Johnston, la ficción protagonizada por Peggy Carter tiene un 75% de probabilidades de regresar, por lo que probablemente anden firmando los últimos contratos, o bien esperando el resultado de las audiencias totales de la temporada presente de "Agents of S.H.I.E.L.D." para valorar el conjunto en su totalidad. Sin duda, la noticia aliviará a muchos agoreros que pensaban que la serie no iba a regresar un año más. Y es que la noticia del nuevo spin-off de la serie protagonizada por Coulson y su equipo, no parecía vaticinar nada bueno para Carter. ¡Menos mal que no será así! Y el año que viene, atentos, porque podríamos estar disfrutando de TRES SERIES, nada más y nada menos, en ABC.

 
 Por otro lado tenemos a Marvel y Netflix, y es que según comenta uno de los más polémicos periodistas del medio, ¿para qué engañarnos?, Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro, es decir, Los Defensores al completo, darían el salto a la gran pantalla en "Vengadores: La Guerra del Infinito", eso sí, no sería hasta la segunda parte que se estrenaría en mayo de 2019.

En cualquier caso, habrá que esperar a ver si Netflix renueva "Marvel's Daredevil" para empezar a comprender cuáles serán los futuros pasos que seguirá Marvel Studios en la pequeña pantalla, pero todo indica que el proyecto televisivo es igual, o incluso más ambicioso que el de la gran pantalla. ¿Os imagináis cinco temporadas de "Daredevil" antes de que el personaje dé el salto a la gran pantalla en "Los Vengadores: La Guerra del Infinito"? ¿Tres temporadas para "Luke Cage"? ¿"Los Defensores" con dos a sus espaldas? ¡Se me hace la boca agua, nada más pensarlo!

Grandes tiempos nos esperan para los amantes para la ficción serializada, ya sea a través de las viñetas o a través del elemento catódico por antonomasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario