miércoles, 1 de abril de 2015

Faltan 30 días para el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Como quien no quiere la cosa, dentro de un mes, por fin, podremos disfrutar de una de las secuelas cinematográficas más esperadas por muchos de los de aquí presentes, "Los Vengadores: La Era de Ultrón" promete desestabilizarnos a muchos emocionalmente y Marvel quiere contentarnos a base de bien.

Ya con suficiente material promocional acumulado, con sendos tráilers, ahora la cuenta atrás nos la hará más llevadera al presentar una serie de carteles promocionales por los cuales los fans tendrán que votar el ganador del póster que acabará luciendo en los cines IMAX cuando la película se estrene dentro de un mes.

Lo más interesante de todo, es que parecen fan arts de los diseñadores que en el estreno de la primera entrega de los Héroes Más Poderosos del Cine dedicarían algún que otro esfuerzo en currarse carteles promocionales, que sin duda, superaban con creces los que había presentado el estudio.

No hay mal que por bien no venga y ahora se adueñan de lo mejorcito... ¡Disfrutad!



Marvel Studios presenta Los Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor producción superheróica cinematográfica de todos los tiempos. Cuando Tony Star intente poner en marcha un programa durmiente para preservar la paz, las cosas se irán de madre y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, serán puestos a prueba, mientras el destino final de la Tierra pende de un fino hilo. Y es entonces cuando el malvado Ultrón emergerá, lo que hará que Los Vengadores deban unirse para afrontar y detener los terribles planes que guarda el villano para la humanidad, lo que pronto se traducirá en alianzas inesperadas que pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por viejos conocidos de la franquicia como Robert Downey Jr, que retomará su papel de Iron Man, junto con Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, contarán con el soporte de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill. El equipo tendrá que unirse para hacer frente a la amenaza de Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico ciborg que pretende erradicar a la raza humana llevándola a la extinción. Por el camino los Héroes Más Poderosos de la Tierra se encontrarán con unos misteriosos bienvenidos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Jonson, mientras encuentran a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en La Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores: La Era de Ultrón está basada en los populares personajes y tebeos de Marvel Comics cuya primera aparición fue en 1963. El estreno mundial de la película será el próximo 1 de mayo del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario