jueves, 9 de abril de 2015

Primeros Sneak Peeks de Daredevil

Es tal la calidad que desprenden los tráilers e imágenes promocionales de la teleserie "Daredevil" que aún son muchos los que piensan que lo que se estrenará el próximo viernes será una PELÍCULA. ¡Nuff Said!

Lo cierto es que no es para menos, y es que en todas las imágenes y vídeos que nos han ido mostrando, la calidad técnica con la que está abordada la teleserie habla por sí misma.

Os dejamos dos clips que han aparecido, mientras seguimos descontando horas de nuestro reloj... ¡Se nos presenta un fin de semana de lo más entretenido!


La serie nos llevará a seguir el viaje del abogado Matt Murdock, quien en un trágico accidente perderá la vista siendo sustituida por extraordinarios sentidos. Murdock decidirá instalarse en la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde luchará contra las injusticias del mundo que le rodean como abogado de día y como un enmascarado vigilante de noche.

Protagonizada por Charlie Cox que interpreta a Matt Murdock, Ann Woll es Karen Page, Elden Henson es Foggy Nelson, Rosario Dawson es Claire Temple, Bob Gunton es Leland Owlsely, Vondie Curtis Hallas es Ben Urich, Toby Leonard Moore es Wesley, la mano derecha de Wilson Fisk, Ayelet Zurer es Vanessa Fisk y Vincent D'Onofrio es Wilson Fisk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario