miércoles, 15 de abril de 2015

Promo del Agents of SHIELD 2x18: "The Frenemy of My Enemy"

La próxima semana da inicio el camino que nos llevará a la inexorable Season Finale de esta Segunda Temporada, o lo que es lo mismo, ¡el inminente CROSSOVER entre "Agents of S.H.I.E.L.D." y "Vengadores: La Era de Ultrón"!

Hay que reconocer que esta temporada ha conseguido elevar la serie hasta cotas hasta ahora realmente insospechadas, por lo que es loable que llegados a este punto sea buena idea empezar echar la vista atrás para empezar a valorar el conjunto. ¡Y qué conjunto! La disposición de las fichas del tablero con el que nos ha dejado el último episodio, nos hace augurar que nos esperan episodios de infarto que no darán descanso alguno.


"The Frenemy of My Enemy" - Una nueva y peligrosa alianza se formará cuando Coulson y Hunter deban recurrir a la última persona que nadie esperase, ¡Grant Ward! Con la guerra entre facciones de S.H.I.E.L.D., Skye y Lincoln se encontrarán en mitad del conflicto.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Henry Goodman es Dr. List, Kyle MacLachlan es Cal, Jamie Harris es Gordon, Maya Stojan es Kara, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Kris Lemche es Ethan, Staci Roberts es Paula y Trenton Rostedt es chaval.

El episodio está escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Karen Gaviola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario