sábado, 11 de abril de 2015

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 2x19: "The Dirty Half Dozen"

Con el anuncio de la pre-producción de un spin-off de "Agents of S.H.I.E.L.D.", estamos más que atentos a las novedades que nos puedan ir llegando a través de las descripciones oficiales de los futuros episodios de la teleserie, ya que pueden aportarnos interesantes datos que nos ayuden a vaticinar cómo se las arreglarán para expandir el Universo S.H.I.E.L.D. con una nueva ficción.

Atentos a la descripción del décimo noveno episodio de la segunda temporada, donde Coulson y Gonzales parece que finalmente se unirán para enfrentarse a una amenaza mayor, por lo que eso quiere decir que la cosa estará realmente chunga... chunga... o al menos la amenaza a la que tendrán que enfrentarse, es tan seria, que tendrán que dejar de lado sus diferencias. ¡Esto promete ser ÉPICO!

 
"The Dirty Half Dozen" - Gonzalez y Coulson tendrán que encontrar la manera de dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para enfrentarse contra Hydra, incluso si eso significa tener que formar equipo con alguien en quien no pueden confiar.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Henry Goodman es Dr. List, J. August Richards es Deathlok/Mike Peterson, Kyle Maclachlan es Cal, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agent Weaver, Mark Allan Stewart es Agent Oliver, Maya Stojan es Kara/Agent 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell y Chad Cleven es agente de Hydra.

Episodios escritor por Brent Fletcher & Drew Z. Greenberg y dirigido por Kevin Tancharoen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario