viernes, 3 de abril de 2015

Preview del Operation S.I.N. #4

El futuro televisivo de "Agent Carter" aún nos es todo un misterio, ya que la cadena todavía no se ha dignado a pronunciarse y no parece que lo vaya hacer, al menos, hasta que finalice la presente temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D." y tal vez por el cómputo global pueda ser viable una segunda temporada de la ficción protagonizada por Peggy Carter.

Pero si hay algún ansioso que no pueda esperar las ganas por conocer un poco más de este personaje que hasta hace escasos meses, nunca había sido tratado cómo se merecía, el impulso surgido a raíz de la serie, llevaría a Marvel a plantearse un producto similar a la serie regular protagonizada por Coulson y sus agentes, pero con Peggy Carter, Howard Stark y toda la parafernalia que ha ido reuniendo el Universo Cinemático Marvel en su Edad Dorada como universo ficcional.

'Operation S.I.N.' se está convirtiendo en una de las sorpresas más agradables de la Marvel actual, ya que siguiendo los pasos de la versión televisiva y cinemática han conseguido aunar diferentes temáticas ya tratadas en demasié dentro del género, pero han sabido retorcerlos a su conveniencia.

De todas formas, la miniserie está altamente recomendada para aquellas personas que estén deseando leer la noticia de la renovación de "Agent Carter" por una segunda temporada, ya que la serie limitada se presentaría como una lógica continuación de la teleserie, eso sí, en las viñetas, y la continuidad que eso implica. Qué total, anda siendo reescrita por lo que ocurre en el Universo Cinemático... ¡Así que no hay excusas qué valgan! Si disfrutaste con los ocho episodios que nos ofrecieron, ¿por qué no lo ibas a hacer de cinco números de 24 páginas cada uno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario