lunes, 20 de abril de 2015

SPOILERS de Agents of SHIELD: Primeros datos de la Season Finale

Desde TV Guide nos llegan los que serán los primeros SPOILERS de la Season Finale de "Agents of S.H.I.E.L.D." que vendrá por partida doble, emitiéndose el próximo 12 de mayo en Estados Unidos, y que promete cerrar la presente temporada por todo lo alto, ¿hasta la próxima temporada? En unos episodios que prometen no dejar a ninguno de los seguidores de la ficción, indiferente.

Jeffrey Bell promete que el ambicioso final de la segunda temporada contestará a todas las cuestiones que han ido abriendo a lo largo de la temporada a la par que dejan algunas novedades sobre la mesa. Parte de esta lógica conclusión nos llevará a Skye y el determinante papel que jugará ante el descubrimiento de sus nuevos poderes.

"Marcamos su viaje para esta temporada como el del nacimiento de un superhéroe," comenta Bell. "Tendrás que esperar al final de temporada para que todo cobre nuevo sentido en lo que respecta: "Esto es lo que soy, estas son mis habilidades y me gustan, o por el contrario, las odio".

Mientras tanto, Coulson y Gonzalez, seguirán su propia contienda con Boobi y May en el medio. "Si termina con un gran abrazo grupal o con órganos repartidos por todas partes, será algo que veamos." avanza Bell.

Sin duda los elementos que han ido repartiendo a lo largo de la temporada van colocándose en su posición de 'batalla' para hacernos vibrar a los espectadores de la teleserie, y es que al contrario que el año pasado, este segundo, las expectativas de muchos han vuelto a reformularse, más teniendo en cuenta las líneas argumentales que ha tenido el valor de explorar, cuando ya nadie daba un duro por el futuro de la serie.

Aparte, comentar que el capítulo, irremediablemente, tendrá que explorar las réplicas inmediatas del estreno de "Vengadores: La Era de Ultrón", siendo en la serie, uno de los primeros lugares donde podamos echar un vistazo al Universo Cinemático Marvel que surgirá tras el terremoto del ataque de Ultrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario