sábado, 18 de abril de 2015

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 2x20: "Scars"

El episodio veinte de la presente temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D." promete convertirse en un capítulo de altos vuelos, ya que la descripción oficial del mismo, nos indica que Skye se convertirá en la pieza central de todo el entramado que nos han presentado hasta el momento, y cuando hablamos de TODO el entramado, decimos TODO. Y es que todo apunta a que Coulson revelará importantes secretos que harán que muchos de los flecos argumentales que teníamos hasta el momento, adquieran un nuevo sentido, ante el panorama completo.

Hay que entender que el próximo episodio será la Season Finale que se emitirá posterior al estreno de "Vengadores: La Era de Ultrón" donde prometen que los Agentes de S.H.I.E.L.D. tendrán un lugar relevante, o al menos, sufrirán las réplicas de lo que acontezca en la película.

Mención aparte se merece el título, "Scars", ya que es bastante explícito en cuanto a revelarnos que Jiaying, probablemente, juegue un destacado papel en el episodio. ¿Tal vez nos revelen el capítulo 'perdidos' qué nos falta por descubrir? Porque no me diréis que todo huele a chamusquina...



"Scars" - Skye se verá dividida ante su lealtad a S.H.I.E.L.D. y sus conexiones con los Inhumanos, antes las crecientes tensiones entre los grupos. Y Coulson, revelará un secreto que ha estado ocultando incluso a sus más allegados.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Patton Oswalt es Sam/Billy Koenig, Kyle Maclachlan es Cal, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agente Weaver, Mark Allan Stewart es Agente Oliver, Maya Stojan es Kara/Agent 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Alicia Vela-Bailey es Alisha, David Douglas es Michael y Crystal Coney es científica.

Episodio escrito por Rafe Judkins & Lauren LeFranc y dirigido por Bobby Roth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario