lunes, 13 de abril de 2015

Imágenes Promocionales de Daredevil y su icónico traje

Para los que aún no hayan podido ver la nueva apuesta de Marvel y Netflix, "Marvel's Daredevil" el siguiente post podría considerarse cómo altamente contagioso en lo referente a los SPOILERS que puedan llegar a contener.

No porque vayamos a revelar los datos más importantes de los que ocurren en la serie no, sino porque la icónica imagen del traje de Daredevil ya en sí misma es un spoiler, ya que al fin y al cabo, no es hasta el último episodio que Matt Murdock, por fin, decide enfundarse el icónico traje, he ahí el spoiler.

Pero como nosotros somos unos morbosos y yo tampoco creo que mostrar el atuendo final que luce el personaje es un gran spoiler... Ya que las consecuencias de lo que se plantea en el último episodio de la primera temporada lo serían, perfectamente, y no vamos a comentarlas.

Por último, comentar que la serie por el momento no se emitirá en España. Al menos, hasta que NETFLIX desembarque por estos lares. Preguntamos a la mayor parte de operadoras privadas del país y ninguna nos dio una respuesta positiva; por lo que todo pinta a que puede que "Daredevil" no la hayamos podido disfrutar en estreno mundial... pero sí que lo haremos con "Marvel's A.K.A. Jessica Jones" el próximo mes de diciembre.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario