jueves, 30 de abril de 2015

¿Será Ryan Phillippe el Puño de Hierro de Marvel?

En el programa de Howard Stern, el actor Ryan Phillippe durante la entrevista que le estaba realizando comentó que Marvel se había puesto en contacto con él para hacer algo relacionado con Netflix.

Teniendo en cuenta que el trabajo más reciente del actor es en la serie de ABC, Secrets and Lies, a sabiendas que ABC es propiedad de Disney. Y que uno de los principales personajes de la incursión televisiva de Marvel-Netflix, "Puño de Hierro", aún no tiene rostro... Tenemos blanco en botella.

Con esta velada conversación, Phillippe podría estar dando a entender que será él el que se encargue de encarnar a Danny Rand en la cuarta serie que unirá el camino de Marvel con Netflix tras la exitosa "Daredevil".

Cabe recordar que la próxima de la lista de estrenos será "A.K.A. Jessica Jones", prevista para el próximo invierno, y que estará protagonizada por Krysten Ritter; "Luke Cage" cuyo estreno no está previsto hasta el año que viene, pese a ya saber quien lo encarnará, Mike Colter, ya que también participará en la serie protagonizada por Jessica; siendo el único por conocer "Puño de Hierro".

Aunque el actor también podría estar hablando de la segunda temporada de "Daredevil", donde podría llegar a interpretar a ¿Bullseye? ¿Punisher? Pero no hay que olvidar que Danny Rand es rubio y el actor lo es...

En cualquier caso, probablemente en menos de lo que pensamos saldremos de dudas, ya que probablemente la producción de la serie tenga que dar inicio en breves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario