jueves, 9 de abril de 2015

Póster promocional del Agents of SHIELD 2x17: "Melinda"

Como cada semana, gracias a 'Entertainment Weekly', os traemos la portada comiquera del episodio de "Agents of S.H.I.E.L.D." y atentos, porque parece que el episodio promete seguir la onda de los últimos episodios de la serie protagonizada por Coulson y los suyos, lo que nos hace prever una season finale de órdago, que probablemente, consiga redimirse ante el público de forma definitiva.

El decimoséptimo episodio de la segunda temporada estará centrado exclusivamente en May y, por fin, descubriremos el capítulo perdido y secreto de su pasado por el que muchos en la agencia gubernamental la bautizarían como 'The Cavalry'.

El póster está dibujado por la artista Jenny Frison. En el póster podemos ver a May en el centro del mismo protagonizándolo, dejando bien claro quién llevará la voz cantante en el próximo episodio. ¡Mola!

La gran cuestión que nos viene a la cabeza ahora mismo es: ¿De qué lado se posicionará May? ¿Y a qué S.H.I.E.L.D. será fiel hasta el final?


"Melinda" - La historia de Melinda May y su transformación en 'The Cavalry' se nos revelará cuando se vea en mitad de una encrucijada cuyos principales contendientes son Coulson y Gonzalez. Mientras, Skye aprenderá mucho más acerca de su verdadera herencia a través de Lincoln, quien le descubrirá la verdad sobre los Inhumanos lo que la llevará a tomar un nuevo rumbo en su vida.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Kyle MacLachlan as Cal, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Weaver, Blair Underwood es Andrew Garner, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Kris Lemche es Ethan, Terrell Tilford es Agente Hart, Derek Phillips es Agente O’Brien, Winter Ave Zoli es Eva Belyakov, Ava Acres es Pequeña niña/Katya, Brendan Wayne es ayudante, Ben Wise es Chaqueta azul, Omid Zader es Gangster, Hani Al Naimi es Fiasal El-Hashem, Houshang Touzie es Coronel, Branden Morgan es agente #1, Alex Paez es agente #2, y Antonio Leon es soldado.

”Melinda” está escrito por DJ Doyle y dirigido por Garry A. Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario