jueves, 9 de abril de 2015

Marvel prepara un spin-off de "Agents of SHIELD"

 A través de Entertainment Weekly nos llegan sorprendentes e inesperadas noticias respecto al futuro inmediato de "Agents of S.H.I.E.L.D", y es que al parecer ABC y Marvel estarían interesadas en crear una serie spin-off que surgiría directamente de las entrañas de las andanzas protagonizadas por Coulson y los suyos, ya que en el artículo ya avanzan que los personajes que se postularían a protagonizar el nuevo spin-off serían presentados en la ficción antes de dar el salto a su propia serie.

Por el momento sabemos que Jeffrey Bell (Angel, Expediente-X) y Paul Zbyszewski (Lost) andan involucrados en la elaboración de esta nuevo proyecto, que probablemente, habrá cogido a muchos por sorpresas.

Los productores ya avanzan que quieren seguir jugando con los elementos que andan introduciendo en la serie y que utilizarán todo el trasfondo mitológico para ayudarse en esta nueva producción, cuyo estreno se condicionaría por la serie madre, "Agents of S.H.I.E.L.D".

No es probable que sepamos nada de este probable spin-off hasta que finiquiten la presente temporada, y está por ver si este proyecto de algún modo vendría a sustituir a "Agent Carter", que recordemos, no sería un spin-off oficial de la serie protagonizada por Coulson, pero nos lo vendieron cómo algo similar.

Sin duda, esta temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D." ha demostrado poder expandirse por lo rincones más insospechados del Universo Cinemático Marvel, plantando las semillas de futuras adaptaciones cinematográficas como la de los Inhumanos, elevando exponencialmente el cariz de la serie a límites inusitados.

¿Vosotros qué pensáis al respecto? ¿Tendremos un spin-off de Ward o la Agente 33? ¿Los Inhumanos podrían protagonizar su propia teleserie antes de dar el salto a la gran pantalla en 2019? ¿O veremos más pronto que tarde la aparición de S.W.O.R.D.? ¿O tal vez sea la 'real S.H.I.E.L.D.' la que se agencie el honor de hacer sombra a Coulson y su equipo?

En cuanto sepamos más datos al respecto os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario