miércoles, 29 de abril de 2015

Promo del Agents of SHIELD 2x20: "Scars"

Con el episodio de la semana que viene entramos en la inexorable cuenta atrás que nos llevará a despedirnos de la ficción protagonizada por Coulson y su equipo este año.

Puede que el estreno de "Vengadores: La Era de Ultrón" haya servido como gran reclamo para que el público general detenga su atención, aunque sea momentaneamente, sobre la serie. Pero no hay que olvidar quienes han sido los fieles creyentes de la misma que hemos aguantado y capeado la gran tormenta. 

No hay que olvidarse de los húmildes orígenes de la serie y remarcar la notable evolución que ha tenido a lo largo de todos los episodios que va sumando, convirtiéndose la segunda temporada en un verdadero carrusel de emociones encontradas, donde han establecido parte importante de una mitología que nadie previa llegar a encontrar en una serie de este calado.

Con todos los elementos dispuestos en el gran tablero de juego, sólo nos queda disfrutar de los tres últimos episodios de la presente temporada... Y menudos episodios se nos presentan...

"Scars" - Skye se verá dividida ante su lealtad a S.H.I.E.L.D. y sus conexiones con los Inhumanos, antes las crecientes tensiones entre los grupos. Y Coulson, revelará un secreto que ha estado ocultando incluso a sus más allegados.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Patton Oswalt es Sam/Billy Koenig, Kyle Maclachlan es Cal, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agente Weaver, Mark Allan Stewart es Agente Oliver, Maya Stojan es Kara/Agent 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Alicia Vela-Bailey es Alisha, David Douglas es Michael y Crystal Coney es científica.

Episodio escrito por Rafe Judkins & Lauren LeFranc y dirigido por Bobby Roth.

3 comentarios:

  1. Pero que emocionante el episodio de anoche. Y la conexión con La Era de Ultrón tal y como la esperaba. No comento más por si hay gente que no ha visto el capítulo. Lo que sí puedo decir es que hay a nivel técnico hay dos escenas que me han gustado mucho. La de la llegada del equipo a la base Hydra que tiene unos efectos realmente buenos. CGI mejorable, claro, pero muy por encima de otras series. Y la escena de acción de Skye, no he visto mejor planificación y coreografía jamás en toda la serie y sólo comparable a lo visto en Daredevil. Puff que escenón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena de Skye también me ha llamado especialmente la atención teniendo siempre presente el plano secuena de Daredevil, también hay que comentar que se nota que la factura técnica no es la que pudieran a llegar a tener y se nota en el resultado final. Pero a pesar de todo, hay que contentarse con esta recta final que nos están presentando, ya que como siempre comento, la primera temporada no alcanzó a cubrir mis expectativas y en esta me están callando la boca en muchas ocasiones, algo que me encanta.

      Eliminar
    2. Lo mismo digo, el pan sin sal que era la primera temporada se olvida viendo el aumento en calidad de esta segunda.

      Eliminar