lunes, 27 de abril de 2015

¿Spiderman: The New Avenger?

El rodaje de "Capitán América: Civil War" está a punto de dar inicio al otro lado del charco y los incesantes rumores que rodean a la película y los personajes que estarán presentes en ella no dejan de aparecer día sí y día también en las redes sociales.

El último de ellos indicaría que el nuevo Spiderman del UCM podría hacer su debut en la película de 'Civil War', además de que en las redes sociales ya parece haberse bautizado la nueva entrega cinematográfica del personaje como "SPIDER-MAN: THE NEW AVENGER".

El nuevo reboot que planifica Marvel Studios en colaboración con SONY, promete romper todos los récords establecidos por la franquicia cinematográfica del Hombre Araña, y sin duda, el subtítulo que le añadirían a esta nueva entrega sería suficiente reclamo como para que cualquier espectador profano del tema se percatara cuenta que el nuevo Spiderman, estaría integrado en la continuidad del Universo Cinemático Marvel, que no deja de crecer a pasos agigantados.

Siendo en "Civil War" donde se producirá el debut de este nuevo Spiderman, la lista de actores que podrían acabar encarnando al personaje no deja de crecer, siendo el último en añadirse a la lista, Billy Unger, junto con el resto de los ya rumoreados: Asa Butterfield, Timothee Chalamet, Tom Holland, Liam James y Natt Wolff.
Cabe recordar que aparte del inminente debut de Spiderman en la Civil War, más o menos confirmado por Robert Downey Jr. entre otros hallegados a la franquicia cinemática vengativa, en 2017 tendremos la nueva entrega del marras en danza y en 2018, SONY, confirmaría que planifica una película animada del personaje que se establecería dentro del nuevo canon del personaje, bajo la dirección de los responsables de "Lego: La Película", una de las más exitosas producciones animadas de los últimos años.

Sin duda, es probable que antes de finalizar el presente mes, sepamos ya finalmente quién será el encargado de encarnar al nuevo Spiderman del Universo Cinemático Marvel. ¿Vosotros por quién apostáis? ¿Os gusta el nuevo título que se rumorea del nuevo reboot cinematográfico del trepamuros?

3 comentarios:

  1. Al único que conozco es el de Lo imposible, así que apuesto por él.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo veo yo mala elección no .el chaval es joven pero puede transmitir ese punto de responsabilidad que es inherente al personaje

    ResponderEliminar
  3. Sea quien sea, tiene toda la pinta que quieran que sea el Harry Potter del Universo Cinemático Marvel.

    ResponderEliminar