martes, 21 de abril de 2015

¿Será "Ms. Marvel" la cuarta serie que preparan Marvel y ABC?

Parece que el éxito cosechado por el "Daredevil" de Netflix, les haya servido a ABC para ponerse las pilas en lo que se refiere la hora de expandir el Universo Cinemático Marvel por los rincones más insospechados del mismo. Y es que si algo ha demostrado la serie protagonizada por el Hombre Sin Miedo, es que pese a pertenecer y contextualizarse en el mismo universo ficcional de Marvel, el tono de la serie difiere, por completo, lo visto con anterioridad en ningún producto de la factoría televisiva o cinemática de Marvel. Sin duda, todo un filón, ya que en su mayor parte, todos los productos que han ido surgiendo de la Factoría de Ideas, han demostrado tener un grado de independencia absoluta, pese a contextualizarse en el mismo universo ficcional, concluyendo ante la opinión generalizada el poder construir nuevas ficciones en el mismo universo de Coulson, los Vengadores y el resto, pero sin condicionarse en demasié, ofreciendo un producto diferente e independiente, pero conectados a la contextualización implícita del universo que les rodea bajo el mantra del "It's All Connected". 

A falta de una, probable, confirmación de una segunda temporada para "Agent Carter", una tercera para la veterana, "Agents of S.H.I.E.L.D.", y el añadido cacareado spin-off protagonizado por Bobbi Morse y Lance Hunter, no hay queolvidar que hace unos días anunciamos que el productor, John Ridley, había sidocontratado por Marvel para elaborar una nueva ficción, llegando a suponer quese trataba del spin-off... Nada más lejos de la realidad.

Y es que al parecer, no contenta con TRES series, ABC estaría buscando una CUARTA serie, siendo ésta la que John Ridley producirá. 

Los primeros rumores no han tardado en surgir y muchos medios indicarían que esta cuarta serie que prepararía ABC junto con Marvel seguiría el modelo de "Agent Carter", siendo más una miniserie que una serie al uso, acotada a ocho episodios. 

Al parecer esta nueva serie estaría protagonizada por uno de los últimos personajes en agregarse al vasto catálogo de la editorial, convirtiéndose en un personaje de culto casi instantáneamente desde su creación, estamos hablando de, Kamala Khan, es decir la actual "Ms. Marvel".

La nueva apuesta de La Casa de las Ideas se trata de un personaje adorable que ha conquistado el corazón de muchos, pese al poco bagaje que lleva tras de sí. Kamala fue una de las nuevas Inhumanas que surgirían tras el evento "Infinito", adquiriendo sus habilidades, utilizándolas para hacer el bien, siguiendo el ejemplo de su superheroína favorita: Ms. Marvel, ahora convertida en Capitana Marvel, siendo la joven la que herede el icónico título para una nueva generación de lectores.
 
Hay quien dice que Kamala Khan es la nueva Peter Parker del siglo XXI y, la verdad, es algo innegable. Por lo que ya podemos ir frotándonos las manos ante un proyecto de este calibre. 

Ya veremos cómo avanza el asunto, pero por el momento la noticia de una posible adaptación de la actual "Ms. Marvel" debería causar en más de uno auténtico furor, ya que en este producto nos encontraríamos una historia bastante similar a la que hace ya más de un lustro nos narrase Joss Whedon con cierta Cazavampiros... ¿Os imagináis una chica con súper poderes viviendo en un barrio de Nueva Jersey, lidiando con problemas cotidianos? ¡E Inhumana!

Pocos preveíamos que pese al mal sabor de boca de un primer tiesto de "Agents of S.H.I.E.L.D." la cadena se planteara expandirse más allá. ¡Qué bien que estuviéramos equivocados!
Vía: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario