viernes, 17 de abril de 2015

Marvel desarrolla un nuevo proyecto televisivo junto con el productor de "American Crime"

El ganador del Oscar como escritor y productor de "12 años de esclavitud", John Ridley, parece haber llegado a un acuerdo con Marvel para desarrollar una nueva serie televisiva para ABC.

Por el momento no sabemos detalles al respecto, pero sin duda, todo apunta a que John Ridley, se convertiría en el productor ejecutivo del nuevo spin-off que surgiría de "Agents of S.H.I.E.L.D.".

Actualmente, Ridley anda colaborando con el canal con la exitosa "American Crime", aclamada por la crítica, y también escribirá el remake de "Ben-Hur" cuyo estreno está previsto para el próximo 2016.

Sin duda, este movimiento plantea que el inminente spin-off que surja de la ficción protagonizada por Coulson y su equipo, parece ir por buen puerto, y que su estreno estaría previsto para ¡la próxima temporada! Nada más y nada menos.

¿Habrá tenido algo que ver el estreno de "Marvel's Daredevil" en Netflix? ¿Bajo qué supuesto trabaja ABC para ir exprimiendo el subuniverso de S.H.I.E.L.D.? ¿Tal vez la serie nazca de las entrañas de las réplicas de la inminente "Vengadores: La Era de Ultrón"?

Vía: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario