miércoles, 22 de abril de 2015

Promo del Agents of SHIELD 2x19: "The Dirty Half Dozen"

Puede que la renovación de "Daredevil" eclipse el estreno del capítulo que se emitía ayer en EE.UU. dejando muchas bocas desencajadas... Pero no hay que desmerecer, para nada, el camino que ha tomado "Agents of S.H.I.E.L.D." ya que cada uno de los episodios, hasta el momento, han merecido la pena para llegar aquí.

Sobre todo, andaos con ojo con los SPOILERS y disfrutad de la promo del capítulo "The Diry Half Dozen", donde la cosa nos llevará a un punto de no retorno, que ríete tú del Hydraleaks...

 

"The Dirty Half Dozen" - Gonzalez y Coulson tendrán que encontrar la manera de dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para enfrentarse contra Hydra, incluso si eso significa tener que formar equipo con alguien en quien no pueden confiar.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Henry Goodman es Dr. List, J. August Richards es Deathlok/Mike Peterson, Kyle Maclachlan es Cal, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agent Weaver, Mark Allan Stewart es Agent Oliver, Maya Stojan es Kara/Agent 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell y Chad Cleven es agente de Hydra.

Episodios escritor por Brent Fletcher & Drew Z. Greenberg y dirigido por Kevin Tancharoen.

2 comentarios:

  1. Puf, vaya final de temporada que se avecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas... Y pensar que hace un año me planteaba abandonar la serie...

      Eliminar