jueves, 16 de abril de 2015

Póster promocional del Agents of SHIELD 2x18: "The Frenemy of My Enemy"

No sé a vosotros, pero esta semana temía ver "Agents of S.H.I.EL.D.". Y es que cualquiera podía ponerse a ver la serie protagonizada por Coulson y los suyos con los mismos ojos tras FLIPAR de lo lindo con la factura que se ha gastado Marvel con "Daredevil", tras un maratoniano fin de semana de estreno.

Pero si algo nos ha enseñado Marvel es a no dar nada por sentado. Ya que parece que la serie de Coulson lleva semanas en sprin y al igual que ocurriera en la primera temporada, no parece que vaya haber demasiado capítulos de relleno que no conducen a ninguna parte.

La serie ha abrazado de manera definitiva el acople a la trama horizontal, jugando con los elementos más clásicos de la historieta, que es la fuente primordial de la que bebe, al fin y al cabo, y cómo comentaba, la cosa va a llevarnos a un 'in crescendo' que ríete tú de las malas lenguas que lapidaron la serie a las primeras de cambio.


En el póster podemos ver a los 'Uncanny SHIELD', y es que Coulson se ha montado un equipo de lo más singular que indudablemente nos llevará a un choque frontal contra S.H.I.E.L.D. ¿o tal vez esos nuevos Inhumanos qué aparentemente tienen buenas intenciones? Porque no me digáis que la cosa no huele a chamusquina...

En cualquier caso, Marvel sigue hilando fino y a pesar de que no puedan compararse "Daredevil" y "Agents of S.H.I.E.L.D.", hay que reconocer que ésta última está llevando una línea que no tiene nada que envidiar a las producciones Netflix y que es normal que incluso la propia cadena se haya interesado por un probable spin-off.

"The Frenemy of My Enemy" - Una nueva y peligrosa alianza se formará cuando Coulson y Hunter deban recurrir a la última persona que nadie esperase, ¡Grant Ward! Con la guerra entre facciones de S.H.I.E.L.D., Skye y Lincoln se encontrarán en mitad del conflicto.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Henry Goodman es Dr. List, Kyle MacLachlan es Cal, Jamie Harris es Gordon, Maya Stojan es Kara, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Kris Lemche es Ethan, Staci Roberts es Paula y Trenton Rostedt es chaval.

El episodio está escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Karen Gaviola.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones esta muy buena esta pagina!! yo he sido fan de la serie desde la primera temporada y me quedé a pesar de las criticas, siendo recompensada con esta season 2 que ha sido espectacular... creo que no hay punto de comparación entre esta serie y Daredevil que ha sido un gran acierto (voy por el capítulo 8) porque ambas tienen una caracterización y tono diferente...espero con ansias la season finale para ver como van a concluir todo lo que ha estado sucediendo y a sorprendernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar, bookeateer!

      Ya verás lo que te espera en Daredevil... Lo mejor lo dejan para el final.

      Y con Agents of S.H.I.E.L.D. parece estar pasando igual. La traca final promete ser de auténtico infarto.

      Eliminar