martes, 7 de abril de 2015

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 2x16: "Afterlife"

Hoy, como cada martes, en Estados Unidos se estrena un nuevo episodio de "Agents of S.H.I.E.L.D." y hay que estar muy atentos, ya que el año pasado sobrepasados el ecuador de la temporada nos encontramos de lleno con las réplicas del estreno del "Capitán América: Soldado de Invierno" lo que haría remover los cimientos de la serie hasta niveles de lo más insospechados. ¿Ocurrirá lo mismo esta temporada?

Por el momento los frentes abiertos son mucho más apasionantes que los del año pasado, por lo que creo que es evidente que nos espera una recta final de traca que, probablemente, no dejará indiferente a nadie. ¡La verdadera S.H.I.E.L.D., los Inhumanos, Ward... etc!

Tela para cortar ahí y sólo nos quedan 7 episodios para zanjar la presente temporada de la teleserie protagonizada por Coulson y sus agentes. ¡Nuff Said!



"Afterlife" - Con Robert Gonzalez ejecutando su movimiento, Coulson tendrá que hacer lo necesario para proteger el futuro de S.H.I.E.L.D. Mientras que el viaje de Skye por controlar sus poderes tomará un sorpresivo giro cuando se tope en el camino del enigmático Inhumano, Lincoln.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Kyle MacLachlan es Cal, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Craig Johnson es Líder de S.H.I.E.L.D., Stoney Westmoreland es Eddie "El Honesto", y John Forest es Robbie.

”Afterlife” está escrito por Craig Titley y dirigido por Kevin Hooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario