miércoles, 1 de octubre de 2014

Dominic Cooper retoma su papel de Howard Stark en Agent Carter

Parece que con Dominic Cooper empieza a cerrarse el reparto al completo de lo que será la nueva serie spin-off de "Agents of S.H.I.E.L.D."; el actor volverá a retomar el papel que ya interpretó en el Capitán América: El Primer Vengador retomando a Howard Stark como co-fundador de la RSS, la primigenia agencia de súper espías por antonomasia.

Ya fue en la Season Premiere de la serie de Coulson y su equipo que pudimos ver de primera mano un atisbo de por donde irían los tiros de la nueva serie que pasará a ocupar el lugar de la S.H.I.E.L.D. contemporánea para ofrecernos una nueva visión del Universo Cinemático Marvel a través de este spin-off que va haciendo aumentar las expectativas con cada nuevo dato que ofrecemos del mismo.

Recordemos que Howard Stark es el padre del futuro Vengador Dorado, Iron Man; actualmente en la versión de las viñetas hemos descubierto que Tony es adoptado y que el hijo real de los Stark, Arno, se había pasado la vida oculto en las sombras a causa de una lesión y una conspiración cósmica relacionada con alienígenas y algunos sueños ácidos de George Lucas... Por retrocontinuidad, Jonathan Hickman, también estableció que el Agente Stark también era un leal sirviente al Escudo, más conocida como S.H.I.E.L.D. siendo compañero de Nathaniel Richards, padre de Reed Richards... nada menos que Mr. Fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario