jueves, 2 de octubre de 2014

Novedades y rumores de lo que está por llegar en Agents of S.H.I.E.L.D.

En España hay un dicho que reza así: “A falta de pan, buenas son tortas” y es lo que más o menos os venimos a ofrecer aquí, ya que no hemos tenido oportunidad de elaborar una reseña del episodio en condiciones, así que vamos a compensaros con una buena ronda de novedades con respecto a lo que podremos ver en los próximos episodios de “Agents of S.H.I.E.L.D.”

Para empezar tenemos el preocupante tema de la progresiva erosión de la audiencia, y es que si el primer episodio casi roza los seis millones de espectadores, el segundo apenas logra rozar los cinco… Si la tendencia sigue en esta línea es probable que nos enfrentemos a una futura posible cancelación de la serie si no es que le dan una buena cobertura de cara a salvarla.

Continuamos con las declaraciones de la actriz Adrienne Palicki en la página IGN donde revela que el personaje que interpreta, Barbara Morse, bien podría aparecer en una de las películas vengativas: “Eso fue una de las cosas que discutimos cuando vine a formar parte de esto, y ya sabes, ya veremos lo que pasa.”

Será en el quinto episodio de la presente temporada que nos presenten a la temible Bobbi Morse, quien ya sabemos que trabajará para Hydra; por lo que al menos respeta el origen del personaje, ya que en el tebeo Pájaro Burlón no es que empezara en el bando de los buenos precisamente. Ya que fue I.M.A. la que la tenía en nómina por la época en la que fue presentada antes de tomar el manto de Mockingbird, por lo que podríamos estar ante el arco de presentación de un personaje tal y como ocurriera con Deathlock en la primera temporada.
 
Para el sexto episodio: “A Fractured House”, conoceremos al Senador Christian Ward, el abusivo hermano de Grant que conocimos en el flashback dedicado al exagente de S.H.I.E.L.D. y que probablemente hará que las relaciones entre los personajes se remuevan, ya que recordemos no es que fuera precisamente cordial con su hermano pequeño que acabó consumido por el rencor de años de abusos que lo llevarían a intentar lo impensable. La aparición del hermano cumple con el propósito de seguir redimiendo al personaje y mostrarnos que a pesar de todo, tampoco es tan malo…

 
El actor que interpretará al hermano del Agente Ward será Tim Dekay el popular y conocido agente de policía de “White Collar”.

Pasamos a los rumores, y es que desde la página OhNoTheyDidnt pudieron captar un mensaje en Twitter del actor Fran Kranz, uno de los colaboradores habituales de Joss Whedon (Cabin In The Woods, Dollhouse, Much Ado About Nothing), antes de que lo borrara y en él encontramos una mención a Robbie Baldwin, lo que podría indicar que el propio actor hubiera estropeado la sorpresa con respecto a la futura aparición del personaje que acabará convertido en Speedball; miembro de los Nuevos Guerreros cuyo mayor logro fue ser el detonante de la Civil War, lo que a día de hoy avivan más los rumores que apuntaban que dicha saga sería adaptada en la gran pantalla.

Probablemente en el episodio donde lo veamos asomar el bigote sea para darle un origen acorde a lo que conocemos del personaje en las viñetas, ya que si tienen ojo podrían convertirlo en un Spiderman de segunda bastante intersante.

 
Eso sí, la duda que queda es si será el propio Frank Kranz quien interprete a Robbie.

Y por último, tenemos que en el cuarto episodio tendremos la aparición de la Agente 33 de S.H.I.E.L.D. cuya homóloga en las viñetas reclutó a Héroes para hacer frente a su hermano Ares; por lo que ahora se rumorea que la presencia de la agente apunta a que en un futuro no muy lejano podríamos llegar a ver a Hércules en la serie, algo que daría sentido a las declaraciones que los showrunners de la serie hicieron de la segunda temporada donde discutieron acerca de llevar SHIELD a otros mundos ficcionales de Marvel.

 
La gran cuestión que nos queda después de todo es: ¿tendrá futuro Agents of S.H.I.E.L.D. en la parrilla tras los resultados cosechados en la audiencia al otro lado del charco?

¿Ayudará en algo la incorporación de Hércules si acaso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario