jueves, 30 de octubre de 2014

Cuando a Marvel le gusta meter el dedo en la llaga con Spiderman

Spiderman es el último en sumarse a la fiesta de los teasers de 'eventos marvelitas alternativos' y cómo no, Marvel Comics lo hace metiendo el dedo directamente en la llaga al acomapañar al bueno de Peter Parker de su familia, su mujer Mary Jane Watson y su pequeña hija, May Parker.

Recordemos que la pareja se casó en un anual de la serie regular de The Amazing Spiderman en 1987 y en 2006, Joe Quesada decidiría a través de un pacto con Mefisto borrar de la continuidad dicho matrimonio y devolverle la soltería a Peter.

¿Esto significa que podremos atisbar cómo hubiera sido la vida de Peter si Mefisto no hubiese aparecido en aquél fatídico día en 'One More Day'?

El personaje de May Parker fue una de las víctimas colaterales del final de la siempre cacareada 'Saga del Clon' e incluso protagonizó un spin-off que superaría las cien entregas, convirtiéndose en la primera superheróina de Marvel Comics en alcanzar dicha numeración.

Con motivo de 'Universo Spiderman' parece que el personaje volverá a los focos de atención y para el próximo verano algo ocurrirá que volveremos a uno de los momentos más decisivos del trepamuros.

¿Tendrá repercusión en la línea convencional de Marvel? ¿Y cuándo les dará por darnos algún dato respecto a los teasers con los que nos han bombardeado desde hace un par de semanas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario