miércoles, 22 de octubre de 2014

El trailer de "Avengers: Age of Ultron" se emitirá junto con "Agents of S.H.I.E.L.D."

 
La semana que viene los fans de Agents of S.H.I.E.L.D. y el Universo Cinemático de Marvel estarán de enhorabuena, ya que en la promo del sexto episodio ABC anunciaba que junto el capítulo aparecería en primicia y exclusiva el tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón, con estreno previsto para mayo de 2015.

Cabe recordar que la serie de Coulson y su equipo nació bajo el ámparo de la primera entrega de Los Vengadores de Joss Whedon y bebería directamente de la película donde el agente Coulson perdería la vida a manos de Loki, además de arrastrar alguna que otra trama que fue explorada en el primer año de la serie.

Ahora que no tendremos nuevas producciones hasta el estreno de la secuela cinematográfica de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, ha llegado el momento de promocionar la serie y volverla visible para el espectador del Universo Cinemático.

Aunque habrá que ver si el capítulo es el idóneo para enganchar a nuevos telespectadores o si por el contrario, ya es demasiado tarde para sumar nuevos fans a la fiesta... que es lo que probablemente ocurra. Y es que sabemos que en cuanto se emita el tráiler en televisión, a los pocos minutos lo tendremos por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario